Somos una cadena de restaurantes y centros de entretenimiento que se especializa en ofrecer comida, juegos y diversión para niños y familias. En los establecimientos de Chuck E. Cheese, los niños pueden jugar a una variedad de juegos arcade, ganar boletos y canjearlos por premios. También suelen tener áreas de juego para niños pequeños, áreas de juegos electrónicos y ofrecen comida y bebida en un ambiente familiar.
Un «play pass» en Chuck E Cheese es una tarjeta o pase que permite a los niños jugar cierta cantidad de juegos arcade durante un período de tiempo específico, o que ofrezca descuentos o ventajas en el uso de las atracciones del lugar.
¿Cuál es la promoción del Play Pass?
La promoción «Juega todo lo que puedas» de Chuck E. Cheese, que incluye un pase por hora de $1799. Esta oferta exclusiva se encuentra disponible únicamente a través de nuestra aplicación Chuck E. Cheese. Puedes descargar la Aplicación desde la Apple Store o Google Store.
¿Cómo puedo aprovechar esta oferta?
Para beneficiarte de esta promoción, primero debes descargar y utilizar la aplicación Chuck E. Cheese. Luego, ingresa el código «SAYYES» en la sección de «Ofertas» de la aplicación. Además, es necesario que tengas una cuenta de recompensas de Chuck E. Cheese para disfrutar de esta oferta.
¿Cómo opera el pase «Juega todo lo que puedas»?
¿Existen reglas para el uso de este pase?
Sí, el uso del pase «Juega todo lo que puedas» está sujeto a nuestros Términos del Play Pass, los cuales puedes consultar en https://www.chuckecheese.com/play-pass-terms/.
¿Puedo utilizar mis tarjetas Game Play «Juega todo lo que puedas» en visitas separadas?
No, el tiempo no utilizado del pase expira al final del día y no puede transferirse o guardarse para futuras visitas.
Si adquiero un solo pase «Juega todo lo que puedas» a través de la Oferta, ¿puedo dividir la hora de juego en tarjetas separadas?
No, el tiempo de juego no puede dividirse en tarjetas individuales. Sin embargo, tienes la opción de pausar tu tiempo una vez haciendo una solicitud específica o utilizando un punto de venta en la tienda (si está disponible).
Como recordatorio, a través de la Oferta, puedes adquirir hasta cuatro (4) tarjetas de juego de una hora para los juegos «Juega todo lo que puedas» a un precio de $17.99 cada una, las cuales deben comprarse en una única transacción.
¿Pueden mis hijos compartir el tiempo de juego con el Summer Fun Pass?
No, el tiempo de juego del pase «Juega todo lo que puedas» no puede combinarse con otras ofertas, incluyendo el Summer Fun Pass, entre otras.